FFAA MOD

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IDProyectoCategoríaVisibilidadFecha de envíoÚltima actualización
0000314FFAA V6Vehiculospúblico2018-03-30 02:542018-04-05 15:39
InformadorSpark_23 
PrioridadnormalSeveridadajusteReproducibilidadsiempre
EstadocerradaResoluciónno es una incidencia 
Versión del producto6.0.8 
Previsto para versiónResuelta en versión 
Resumen0000314: Lince sin parámetro threat configurado
DescripciónEl Lince no tiene configurado este parámetro, no sé si eso explica porque en alguna ocasión con zeus la IA no le ataca.

// threat (VSoft, VArmor, VAir), how threatening vehicle is to unit types
        threat[] = {0, 0, 0};
Pasos para reproducirAbrir archivo de configuración de vehículo.
Información Adicionalhttps://community.bistudio.com/wiki/CfgVehicles_Config_Reference#threat [^]


float Array: Default Value {0.700000, 0.500000, 0.300000};

How threatening you are to unit types {Soft, Armor, Air}, respectively.

The ai for this model selects targets of opportunity, based on these values.

threat[] = {1, 0.0500000, 0.050000}; // soldier
threat[] = {1, 0.900000, 0.100000}; // law soldier
threat[] = {0.900000, 0.700000, 0.300000}; // bmp

Related TokenNames: type, #cost, #threat
Arma 3 versionActual
¿Has usado otro/s mod/s mientras ocurrió el error?No
¿Que mod/s?
Archivos Adjuntos? file icon CfgVehicles.hpp [^] (50,748 bytes) 2018-03-30 22:01

- Relaciones

-  Notas
(0000298)
Spark_23 (informador)
2018-03-30 22:01
editada el: 2018-03-31 01:38

Me he dado cuenta que sí que hay unos valores threat al principio del archivo CfgVehicles.hhp, pero el mismo parámetro está duplicado al final del archivo con otros valores correspondientes a {0, 0, 0}

Por si queréis probarlo y usarlo, modifiqué el archivo de configuración con los valores reales del vehículo siguiendo el folleto del propio fabricante:
http://www.militarysystems-tech.com/files/militarysystems/supplier_docs/Iveco%20LMV-Light%20Multirole%20Military%20Vehicle.pdf [^]

-La velocidad máxima del vehículo es de 110 frente a los 130 que aparece en el CfgVehicles.hhp original

-El radio de la circunferencia del neumático es de 3.278mm (335/80R20 la opción de neumático más grande para acercarse al valor del config original al no saber tampoco que tamaño tiene el del modelo 3D y si influye) frente a 3.924mm del config de ffaamod

-La caja de cambios tiene los valores de un vehículo Iveco con mismo motor, aunque al no permitir arma3 6 velocidades tuve que poner sólo 5 (o al menos tenía problemas hasta que puse solo 5) y ajustar el ratio final para que cumpla al menos en 1ª marcha el ascenso por una pendiente de 60% a 10km/h, en 2ª y 8%-10%aprox va a una velocidad de unos 44km/h-46km/h frente a los 55km/h del folleto de Iveco. La velocidad máxima en 5ª marcha es de 110km/h como en el folleto.

-En la documentación que encontré recomendaban valores de embrague entre 5 y 8 por cada 100nm de fuerza, unos 20 para 400nm, en este caso el vehículo real tiene 450nm-451nm, frente a los 1253 que aparece en el archivo de configuración original. El valor final que pongo para la fuerza de embrague es de 27.

-La potencia del motor es de 140kw frente a los 276kw del archivo de configuración original que viene con el ffaamod.

-El par motor es de 450-451nm frente a los 1253nm que tiene el ffaamod.

-La curva de potencía que he establecido es similar a la del motor real, adaptada a las únicas 8 referencias que deja meter arma3.

*Puede parecer lento comparado con los vehículos ficticios de Arma3 o el actual lince con el archivo de configuración que tiene puesto, pero teniendo en cuenta que es un vehículo de entre 7,1 y 7,5 toneladas es bastante ágil en llano y sube una pendiente de 60%. Tampoco sé si BIS hizo bien la implementación en su motor. Igual preferis no tocarlo aunque sea menos realista.

P.D: EL ARCHIVO QUE ADJUNTO ES EL MÍO MODIFICADO.

(0000299)
Spark_23 (informador)
2018-04-05 00:50

Hola de nuevo, me ha explicado micky que el segundo parámetro, el repetido, es porque corresponde a otra "class", la ambulancia. Por eso aparece dos veces, la segunda sin amenaza para que la IA no la considere una amenaza al ser un vehículo médico.

class ffaa_et_lince_ambulancia : ffaa_et_lince_base {

(...)

// threat (VSoft, VArmor, VAir), how threatening vehicle is to unit types
        threat[] = {0, 0, 0};
(0000300)
Conde-peloton (manager)
2018-04-05 15:37

threat esto esta heredado

La configuracion del motor en vehiculos de tierra en Arma3 no es realista, ni por aproximacion

- Historial de la incidencia
Fecha de modificación Nombre de usuario Campo Cambio
2018-03-30 02:54 Spark_23 Nueva Incidencia
2018-03-30 22:01 Spark_23 Nota añadida: 0000298
2018-03-30 22:01 Spark_23 Archivo añadido: CfgVehicles.hpp
2018-03-30 22:04 Spark_23 Nota editada: 0000298 Ver revisiones
2018-03-30 22:08 Spark_23 Nota editada: 0000298 Ver revisiones
2018-03-30 22:12 Spark_23 Nota editada: 0000298 Ver revisiones
2018-03-31 01:36 Spark_23 Nota editada: 0000298 Ver revisiones
2018-03-31 01:38 Spark_23 Nota editada: 0000298 Ver revisiones
2018-04-05 00:50 Spark_23 Nota añadida: 0000299
2018-04-05 15:37 Conde-peloton Nota añadida: 0000300
2018-04-05 15:39 Conde-peloton Estado nueva => cerrada
2018-04-05 15:39 Conde-peloton Resolución abierta => no es una incidencia


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