FFAA MOD

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Historial de la incidencia ] Imprimir ]
IDProyectoCategoríaVisibilidadFecha de envíoÚltima actualización
0000278FFAA V6(Sin categoría)público2017-04-17 00:012017-11-07 01:41
InformadorJavierdetb 
PrioridadnormalSeveridadfuncionalidadReproducibilidadno se ha intentado
EstadocerradaResoluciónsuspendida 
Versión del producto6.0.5.2 
Previsto para versiónResuelta en versión 
Resumen0000278: Integración con ACE3
DescripciónNo se pueden reparar parcialmente los vehículos del mod. Si se puede repararlos íntegramente en las estaciones o vehículos habilitados para ello así como los vehículos originales, pero los del mod (RG31, Vamtac, etc.) solo aparece la opción de carrocería o depósito pero no lo repara.
Pasos para reproducir- Abrir el menú de ACE en el vehículo a reparar con un ingeniero.
- Comparar las opciones de reparación que aparecen con respecto a los vehículos originales.
- Proceder a reparar y comprobar si se efectúa la reparación correctamente.
Información AdicionalLas versiones de los mods utilizados son las actuales que se encuentran en Steam.
Arma 3 versionDevelopment
¿Has usado otro/s mod/s mientras ocurrió el error?Si
¿Que mod/s?@FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon, @ace, @CBA_A3
Archivos Adjuntos

- Relaciones

-  Notas
(0000253)
Spark_23 (informador)
2017-05-11 02:28

La reparación depende del vehículo, unos sí, otros no.
Creo que en general está relacionado con el nivel de daños, cuesta mucho dañar un vehículo, parece que algunos son más fáciles de dañar. Sin embargo un vehículo con daños en rojo es muy difícil de ver.

Siendo ingeniero y con el parámetro en reparar hasta 0.4, hay vehículos que los repara por completo elijas la parte que elijas (deposito, carrocería, etc).
Otros reparas carrocería o deposito y te reparar el motor.

El motor nunca lo he visto disponible para reparar. Algunos vehículos teniendo todo en daño ámbar no da opción a repararlos. Puede ser que al poder reparar solo parcialmente (ambar hasta 0.4) y estando ya en ámbar no te dé opción. Pero juraría que siempre da opción en vehículos vanilla, otra cosa es que no vayas a poder repararlo a un estado mejor que el ámbar.
Me parece que el que menos problemas tiene es el RG31, pero tampoco me ha salido ninguna de las veces la opción reparar motor.

Dejo dos vídeos de las pruebas:

https://youtu.be/3zEoVmG5qgc [^]
https://youtu.be/AhiQeB3ooiA [^]
(0000261)
FFAAMOD (administrador)
2017-05-23 21:31
editada el: 2017-05-23 21:31

Volver a comprobar funcionamiento en la actualización de hoy. Se ha añadido el tema del refuel y el de rearme. El de reparación he visto que era temas de permisos (vaya, de edición de misión)

(0000262)
Spark_23 (informador)
2017-05-23 21:52

Cuando pueda probar el refuel y rearme contesto si va bien.
¿A qué te refieres con permisos?
(0000263)
Mickyleitor (manager)
2017-05-27 18:28

Me refiero a que hay que configurar el modulo ACE correctamente.
(0000264)
Spark_23 (informador)
2017-05-27 22:57

En el primer vídeo se ve la configuración que tengo https://youtu.be/3zEoVmG5qgc?t=13m1s [^]
Creo que está correctamente configurado.

De todas formas como creo que no es un bug grave no te preocupes y déjalo así en se necesitan más datos, a ver si cuando me meta en el arma de nuevo lo pruebo otra vez y te digo.
(0000290)
Mickyleitor (manager)
2017-11-07 01:41

A partir de ahora todas las incidencias relacionadas con ACE-FFAAMOD se tramitarán directamente en el gestor de incidencias del repositorio de ACE-FFAAMOD
https://github.com/FFAAMOD/ffaa_comp_ace/issues/ [^]

- Historial de la incidencia
Fecha de modificación Nombre de usuario Campo Cambio
2017-04-17 00:01 Javierdetb Nueva Incidencia
2017-04-24 21:37 Mickyleitor Estado nueva => aceptada
2017-05-07 23:09 Mickyleitor Estado aceptada => confirmada
2017-05-11 02:28 Spark_23 Nota añadida: 0000253
2017-05-23 21:31 FFAAMOD Nota añadida: 0000261
2017-05-23 21:31 FFAAMOD Nota editada: 0000261 Ver revisiones
2017-05-23 21:33 FFAAMOD Estado confirmada => se necesitan más datos
2017-05-23 21:52 Spark_23 Nota añadida: 0000262
2017-05-27 18:28 Mickyleitor Nota añadida: 0000263
2017-05-27 22:57 Spark_23 Nota añadida: 0000264
2017-11-07 01:41 Mickyleitor Arma 3 version 1.68 => Development
2017-11-07 01:41 Mickyleitor Nota añadida: 0000290
2017-11-07 01:41 Mickyleitor Estado se necesitan más datos => cerrada
2017-11-07 01:41 Mickyleitor Resolución abierta => suspendida
2017-11-07 02:01 Mickyleitor Categoría Advanced Combat Environment => (Sin categoría)


Copyright © 2000 - 2017 MantisBT Team
Powered by Mantis Bugtracker